ZVIZZER PAINT CERAMIC COATING 50ml

ZVIZZER PAINT CERAMIC COATING 50ML

More Views

Quick Overview

El mejor de los coating ZviZZer

Availability: In stock

€108.95
 

Be the first to review this product

ZVIZZER PAINT CERAMIC COAT 50ML


ZviZZer Paint Ceramic Coat es el coating híbrido de polímero / silicona más duro de ZviZZer y está diseñado para proteger las superficies pintadas de manera óptima y permanente, con una carga de trabajo moderada.

El revestimiento cerámico de pintura ZviZZer ofrece una protección de 3 años o 30.000 km.

La estructura de la matriz molecular forma una capa antiadherente muy fuerte y resistente.

Las partículas de alto rendimiento se combinan químicamente con la superficie y se depositan en los poros de la pintura. Después del curado forman una capa protectora de alto brillo. Esta forma muy sencilla de optimización de la superficie protege la pintura de daños como oxidación, sal, ácidos e insectos.

Gracias a su extremada dureza, es más resistente a los arañazos (alrededor del 60-65%) que las pinturas convencionales. En particular, las nuevas pinturas solubles en agua y ecológicas son muy suaves en su composición. Incluso si solo lava su vehículo a mano, después de un tiempo, se desarrollan los signos correspondientes de desgaste. Con la capa de pintura cerámica ZviZZer, estos se minimizan o incluso se previenen.

El revestimiento cerámico de pintura ZviZZer evita que los productos corrosivos y ácidos en el rango de pH de 3 a 12 ataquen la laca de nuestra pintura.

ZviZZer Paint Ceramic Coat garantiza que las superficies pintadas conserven su aspecto original a lo largo del tiempo.

El cerámico ZviZZer profundiza extremadamente el brillo y el color de la superficie.


Envase de 50ml



Write Your Own Review

You're reviewing: ZVIZZER PAINT CERAMIC COATING 50ml

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Valuation
#mask { position:fixed; left:0; top:0; z-index:9000; background-color:#000; display:none; } #modalwindow .window { position:absolute; left:0; top:0; display:none; z-index:9999; } #modalwindow .dialog_content { padding:20px; } #modalwindow #dialog { background-color: #FFF; min-width:500px; } .docklink{ display: block; height: 15px; padding: 16px 43px 84px 0; background:url('https://www.carcarepassion.com/skin/frontend/default/comunicart/quickcontact/images/btn_feedback_en.png') no-repeat; } .bo_docklink a:hover{ background:url('https://www.carcarepassion.com/skin/frontend/default/comunicart/quickcontact/images/btn_feedback_hover_en.png') no-repeat; padding-right: 50px; }